Sus datos personales serán tratados con absoluta reserva.
Sus datos personales serán tratados con absoluta reserva.
Sus datos personales serán tratados con absoluta reserva.
Sus datos personales serán tratados con absoluta reserva.
Nota 1: en caso de ser colaborador de EMCO Cía. Ltda. se mantendrá absoluta reserva acerca de su identidad, con el fin de gestionar la presente con la mayor objetividad.
Descripción especifica de la Queja:
Nota 2: Las quejas pueden ser presentadas de manera verbal o escrita, cuando sea posible se debe informar a quien presento la queja, que se recibió y que está siendo gestionada. Por favor, describa su inconformidad, desacuerdo o malestar, con el mayor detalle posible, citando fechas y personas involucradas. Cuando la información de la queja provenga de una fuente diferente al cliente, se mantendrá confidencialidad de la fuente, a menos de que se haya acordado lo contrario con la fuente.
Nota 3: enviar el presente documento a calidad@emco.com.ec
Nota 4: Para conocer mas acerca de nuestro procedimiento EM.PG 7.9 Gestión de quejas ingrese al siguiente link:
https://www.dropbox.com/sh/vxgccvd081s5tnr/AAB3eeDo20fyL3uwJlI-j4iXa?dl=0
Nota 5: El presente formulario forma parte del formato EM.FPG 7.9 01 Tratamiento de Quejas.
Sus datos personales serán tratados con absoluta reserva.
Síguenos en:
Teléfonos
(593-2) 321 2518
321 0075
0999 891 513
emco@emco.com.ec
david_aleman@emco.com.ec
Joaquín Ayllón N29-28 y Bartolomé de las Casas. Sector La Granja.
Quito- Ecuador